Trabajador muere tras ser picado por abejas

11

La víctima fue identificada como Vicente Fernández Paredes, de 63 años, quien en vida residía en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Lambaré. El hombre fue hallado en las primeras horas de esta mañana.
Según el informe policial de la comisaría 13ª Central, la Policía fue alertada a través del sistema 911 sobre la presencia de un hombre tendido en la vereda. Una vez que los agentes se constituyeron en el lugar constataron que la persona ya no tenía signos vitales y, además, tenía rastros de varias picaduras de abeja en el cuerpo.
Según versión recogida por los vecinos, Vicente Fernández se encontraba realizando tareas en una construcción, ubicada entre las calles la Familia y Río Monday, del barrio Picada, y en un momento dado se habría acercado para limpiar un lugar, donde estaba un panal de abejas. En ese momento recibió el ataque mortal de los insectos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More