Extienden el horario del hisopado en el Ministerio de Salud de 7:30 a 17:00

9

Según anunció el Ministerio de Salud, a través de un comunicado de Twitter, van a extender el horario de atención para realizarse el hisopado para la detección de esta enfermedad. Va a empezar a las 7:30 y terminará a las 17:00.
Esta mañana, cuando un equipo de ABC Color llegó a lugar, ya había una fila de 30 y 40 personas, según reportó la periodista Fiona Aquino, de ABC TV.

Agendamiento a través del 154
Al llamar al 154 la atención es bastante rápida actualmente, considerando que semanas atrás la queja era generalizada debido a esperas en línea de hasta una hora. Varios pacientes señalaron que inclusive no lograban comunicarse con la central para agendarse y hacerse el hisopado.
El problema, sin embargo, radica en que los retrasos en la toma de muestras. Según el último reporte, hay algunos cupos disponibles para el domingo próximo y después ya recién a partir del miércoles y jueves. Esto sucede, según argumentaron desde el 154, porque las personas cancelan sus turnos para acudir a centros privados y así agilizar el resultado.
Por alta demanda hay retraso en toma de test

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More