Emiten alerta por tormentas para cinco departamentos

19

De acuerdo al último boletín emitido por Meteorología, cerca de las 14:30, células de tormentas se encuentran desarrollándose sobre el norte y este de la Región Oriental. Por lo cual no se descarta que en forma muy puntual generen fenómenos de tiempo severo durante la tarde de hoy.
Se esperan lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderados a fuertes para Concepción, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y el este de Alto Paraguay.
De acuerdo al pronóstico extendido, para el resto de la semana se anuncian días calurosos y húmedos, con vientos del norte. Las temperaturas rondarían entre los 23 ºC y 35 ºC entre el jueves y el viernes.
A partir del fin de semana se registrarían vientos del norte y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, con lo cual la temperatura descendería levemente, con mínimas de 18 ºC y máximas de 26 ºC para el domingo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More