Asaltan local en Villa Elisa tras hacerse pasar por clientes

13

Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, con quepis y tapabocas, a las 14:15 del martes último, hasta el negocio “Tecnoga y Comunicaciones”, situado sobre la avenida Teniente Américo Picco y Nanawa del barrio Centro de Villa Elisa.
Resultaron víctimas Jorge Gustavo Dávalos Franco, mayor de edad y otros tres funcionarios del establecimiento.
Primero ingresó uno de los motociclistas al interior del negocio, simulando ser cliente, y poco tiempo después, entró su cómplice por lo que rápidamente ambos desenfundaron sus respectivas armas de fuego. Estos obligaron a los empleados a que se tiren al piso y no griten.
Mientras los trabajadores se encontraban en el piso, los maleantes se apoderaron de una bolsa de polietileno verde a la que cargaron un total de 14 celulares de diferentes marcas y modelos que estaban en el mostrador para su venta, también una notebook de la marca HP, así como la suma de G. 500.000 en efectivo, y otros tres teléfonos de los empleados.
Luego de apoderarse del botín, ambos asaltantes salieron de manera tranquila del local, abordaron el biciclo en el que arribaron y escaparon.
Jorge Dávalos efectuó la denuncia del hecho ante la Policía de la comisaría 13ª, y realizó ante los policías la descripción de los autores. Resaltó principalmente que ambos tenían acento extranjero, presumiblemente colombiano o venezolano.
Si bien el negocio cuenta con cámaras de circuito cerrado, los maleantes en su escape se apropiaron también del sistema de DVR, cubriendo sus huellas, por lo que los investigadores solo cuentan con la descripción hecha por las víctimas del golpe, según se informó desde la comisaría de Villa Elisa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More